El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Mariana Noelia Godoy quien era juez de Paz de esa dependencia pero a partir del 1° de agosto de 2022 será juez en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez y Adolescencia y de Paz de San Luis del Palmar.
El titular del STJ estuvo acompañado por los ministros doctores, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.
Juró además en forma presencial La licenciada María Josefa Galvaliz quien se desempeñará como vice – jefe del Cuerpo de Psicología Forense, con asiento en Capital.
Hizo lo propio, la doctora María Agustina Gálvez Díaz Colodrero, designada prosecretaria, provisoria, en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 5 de Capital.
En forma virtual juró el doctor Gustavo Marcelo Montenegro quien desde el 1° de agosto será secretario del juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, (Familia, Niñez y Adolescencia) y de Paz, con asiento en San Luis del Palmar.
El doctor Federico Javier Pitton juró como prosecretario, provisorio, a partir del 1° de agosto en el juzgado de Garantías N° 1, con asiento en Goya.
La doctora Karina Laura Silva juró como prosecretaria, sustituta, en el juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez y Adolescencia, y de Paz con asiento en la ciudad de Empedrado.
Y la licenciada Camila Natalí Balzante juró para cumplir funciones de trabajadora social forense en la delegación del Cuerpo de Trabajadores Sociales Forenses de Paso de los Libres.