Tras declaraciones que habría vertido en Facebook Carla Romina Pipaón, quien se encuentra desaparecida desde el 8 de julio junto a sus dos hijas Abril y Julieta Tomasella, la titular de la dependencia hizo saber a la mujer que cuenta con todas las garantías judiciales para presentarse en la causa.
La doctora Liliana Márquez, a cargo del Juzgado de Familia de la ciudad de Goya, informó que tomó conocimiento de las declaraciones que supuestamente realizó en la red social Facebook y vía whatssapp Carla Romina Pipaón, en las que expresaba sentirse indefensa.
Pipaón se halla desaparecida desde hacen dos meses y con ella, Abril Agostina y Julieta, ambas hijas del matrimonio que había tenido con el doctor Lucio Tomasella.
Atento a los mensajes que la mujer habría efectuado durante la noche del 6 y la madrugada del 7 de septiembre, la magistrada aseguró que la mujer tiene las garantías Judiciales para presentarse a la causa y ejercer su derecho de defensa, pudiendo hacerlo con asistencia letrada o continuando con la intervención del Defensor de Pobres y Ausentes. También contará con el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal y Pupilar, para su protección integral.