28 mayo, 2019 - SAN ROQUE

Juzgado dispuso que el niño internado por ingesta de alcohol permanezca internado

El titular del Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores y de Paz, doctor Sergio Daniel Curatola, dispuso que el niño que fue internado por ingesta del alcohol, permanezca en el hospital hasta tanto reúna informes periciales y médicos completos.

El doctor Curatola entiende en el caso del niño de 1 año y 7 meses que fue internado en un hospital de San Roque por consumo de alcohol.

El magistrado informó que se encuentra a la espera de la totalidad de pericias solicitadas: médicas, de psicología forense, informes socio ambientales con sondeo vecinal y entrevistas a hermanos, tíos, abuelos e integrantes de la familia ensamblada.

Una vez que reúna esa información resolverá si el niño permanecerá con su madre o provisoriamente quedará a cargo del progenitor o algún familiar.

El doctor Curatola señaló que entre otras medidas se ofició al COPNAF que presten apoyo integral al niño y a la madre, al municipio y al Ministerio de Acción Social de la Provincia para que la incluyan en programas de viviendas y para que vean la posibilidad de otorgarle alguna beca y/o beneficio social.