28 mayo, 2020 - 3º ETAPA

Juzgados de Familia de Capital informan su protocolo de actuación

Los Juzgados de Familia N° 1, 2 y 3 de la Capital comunicaron su Protocolo para la atención durante la Tercera Etapa del Servicio Administrado de Justicia.

Las magistradas a cargo de estas dependencias consideraron que lo más pertinente –de acuerdo a la realidad del fuero de familia- es habilitar el horario vespertino para la notificación de los expedientes incluidos en la correspondiente lista de notificaciones.

Esto será en forma exclusiva los días lunes y jueves en el horario comprendido entre las 13 a 16 horas.

Ello, sin perjuicio de la utilización de los medios electrónicos que fueran habilitados en los respectivos Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia en razón a la emergencia sanitaria por el Covid -19.

Los profesionales deben concurrir al Juzgado al sólo y único efecto de la notificación del expediente incluido. No podrá solicitar expedientes incluídos en días anteriores.

En cuanto a los turnos online los abogados sólo podrán compulsar durante el turno otorgado por el sistema hasta 4 expedientes.

La presentación de escritos, recursos, documentales en soporte papel deberá efectuarse al momento de solicitar el turno por el Sistema online.

Los escritos por correo electrónico deben contener: a) firma y remitir como adjunto el escrito en formato pdf; b) consignar teléfono de contacto y correo electrónico; c) en Asunto: consignar el número de expediente, carátula y Secretaría; d) sólo podrá remitirse un escrito perteneciente a un solo expediente por cada correo remitido.

Continúan las medidas de prevención para ingreso al edificio establecidas en el Protocolo anterior, por lo cual deben ingresar con tapabocas o barbijo y respetar las distancias.

Le puede interesar
10 junio, 2020
JUSTICIA ADMINISTRADA

Nuevo protocolo de actuación en Juzgados de Familia de Capital

Los Juzgados de Familia N° 1, 2 y 3 de la Capital comunicaron su nuevo protocolo de actuación, que rige desde el jueves 11.

13 mayo, 2020
JUSTICIA ADMINISTRADA

Protocolo de los Juzgados de Familia de Capital

Los Juzgados de Familia N° 1, 2 y 3 de la Capital dan a conocer el Protocolo acordado en ese fuero. Apuntan a facilitar las notificaciones de proveídos, resoluciones y sentencias de los expedientes pendientes al 16 de marzo que saldrán a notificación desde mañana.