11 noviembre, 2020 - CRISIS SANITARIA

Limpieza y desinfección en edificios judiciales  de  Capital e Interior

La Dirección de Arquitectura continúa ejecutando la limpieza y desinfección de  dependencias  judiciales tanto en capital como en el interior para brindar seguridad e higiene al personal del Poder Judicial en el marco de la crisis sanitaria.

Un total de 7 inmuebles fueron desinfectados por personal de la Dirección de Arquitectura, el organismo en quien el Superior Tribunal de Justicia delega la higiene y salubridad en la crisis sanitaria por COVID-19.

Por ello, tanto en Capital, Saladas y Bella Vista el personal de la dependencia –a cargo de la arquitecta Elsie Pérez Bertolini- continuó con tareas de limpieza y desinfección.

En cada uno de los edificios sobre los que se trabajó se prioriza las superficies con alta frecuencia de contacto: manijas de puertas, mostradores, escritorios, mesas, sillas, barandas de escaleras, además de la limpieza de pisos y núcleos sanitarios.

Todos los operarios que participan de estas acciones cuentan con los equipos de protección acordes a la tarea, y son coordinados por agentes de Intendencia y Mayordomía.  

En ambas ciudades se destacó la buena predisposición y el espíritu de colaboración del personal afectado a la realización de estas tareas tan específicas en virtud de la emergencia sanitaria.