El Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, visitó al presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan.
Durante el encuentro, el Arzobispo de Corrientes se interiorizó entre otros aspectos, acerca del funcionamiento del Poder Judicial y el Superior Tribunal de Justicia.
El diálogo giró además en torno a la transparencia de la gestión pública, las obras de infraestructura que encarará el Poder Judicial para el 2014, el compromiso de los magistrados para con su labor cotidiana y “de temas comunes a ambas instituciones que nos tocan como sociedad”, sostuvo el doctor Semhan.
Tanto Monseñor como el doctor Semhan coincideron en que cada uno en la esfera de su competencia son los responsables de la paz social.
Ambos asumieron el compromiso de una futura visita en momentos de plena actividad de los tribunales –actualmente de feria-, para que la tarea pastoral que lleva adelante Monseñor Stanovnik alcance a todos los integrantes del Poder Judicial.
Es la primera vez que Monseñor Stanovnik visita la institución, y ello fue destacado por el titular de la Corte Provincial que además, lo llevó a recorrer las instalaciones de la Corte.