8 septiembre, 2015 - MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES

Operativo conjunto por desalojo

La Dirección de Mandamientos y Notificaciones concretó un desalojo de hacienda en la localidad de San Luis del Palmar, en el marco de una orden dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 2. Participaron personal esa dependencia, Policía Provincial, PRIAR, Gendarmería Nacional y SENASA.

El pasado viernes se concretó una orden de desalojo dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de la doctora Liliana Lisceicko, en el marco de la causa “Incidente de medida cautelar en autos Canteros Juan Antonio c/ Almirón Marcial s/ Desalojo”.

La orden fue llevada a cabo por personal de la Dirección de Mandamientos y Notificaciones, dependencia encargada de coordinar las acciones tendientes a dar cumplimiento a lo solicitado en el paraje Santa Petrona del departamento de San Luis del Palmar.

Para ello además de los oficiales de justicia Ariel Cwalina, Carlos Gómez, Octavio Schiaffino y Victor Lotosky; y los choferes Ricardo Bogado y Jorge López, fue necesaria la participación del personal policial a cargo del Comisario Mayor Jefe de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR), señor Juan Carlos Romero; personal de Gendarmería Nacional a cargo del Sargento Primero Sergio Daniel Ramírez; el coordinador Regional de Asuntos Jurídicos de SENASA, doctor Javier A. Benso y el médico veterinario Enrique Fabricio Dona Guibeau.

El desalojo consistió en apartar hacienda del predio, en una zona de difícil acceso, lo cual demandó varias horas de trabajo. Ello se logró gracias al uso de tractores por el nivel de agua en algunos tramos de la hacienda.

Le puede interesar
1 abril, 2022
JUZGADO DE PAZ

Finalizan las obras del nuevo edificio en San Luis del Palmar

Dotado de espacios amplios y ventilados y con prestaciones para el acceso de personas con discapacidades motrices, la dependencia brindará respuesta a la creciente demanda de la sociedad sanluiseña. Se trata de la edificación número 18 concretada por la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento del Poder Judicial y, al igual que en toda la provincia, también contará con abastecimiento de energía solar.

20 octubre, 2021
DIRECCION DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES

Santa Catalina: trabajo articulado para la constatación de 180 hectáreas

Equipos de trabajo de la Dirección de Mandamientos y Notificaciones realizaron a lo largo de una jornada la constatación en 180 hectáreas de un predio de Santa Catalina. La tarea permitirá determinar que edificaciones están allí radicadas y las personas que lo habitan.

9 agosto, 2021
CONVENIO

La Dirección de Mandamientos y Notificaciones presta colaboración a los Juzgados de Faltas

A través de un convenio firmado hoy por el Superior Tribunal de Justicia con el Municipio de Corrientes, se diligenciarán 500 cédulas y oficios mensuales librados por los Juzgados Administrativos de Faltas municipales dirigidas a domicilios que se encuentran fuera del radio de la ciudad.