El personal de Intendencia trabajó en la destrucción de aproximadamente 35 mil causas con sus respectivas documentales y la Dirección de Archivo General destacó su colaboración.
La Directora del Archivo General del Poder Judicial, doctora Myriam Luz del Valle Garzón de Cruz informó que el personal de Intendencia del Poder Judicial, bajo la supervisión del Intendente, señor Luis Fernández colaboró en la eliminación de papel, programada para el día 26 de octubre.
En este marco, ayudaron en la carga de las aproximadamente 35.000 causas y cajas de documental interna en el camión de la firma “Los Quebrachales SRL“.
Ello en razón de que, por restricciones de la Pandemia, la Empresa, ubicada en la Provincia del Chaco, no puede enviar a Corrientes su propio personal.
De esta manera se desarrolló con normalidad la tarea prevista para el presente año cumplimentándose lo dispuesto por la Ley 2.940 en su artículo 1°.
La funcionaria agradeció al equipo que ayudó al personal del Archivo, con la tarea en horario vespertino.