A solicitud del Superior Tribunal de Justicia personal técnico del Registro Nacional de Armas (RENAR) realiza en el Depósito de Elementos Secuestrados trabajos de control y clasificación de armas de fuego decomisadas.
Durante tres días los técnicos del Registro Nacional de Armas (RENAR) trabajarán en el Depósito de Elementos Secuestrados, conocido como predio del ONABE, realizando tareas de control y clasificación de armas de fuego decomisadas durante los años 2010, 2011 y 2012. Las mismas corresponden a distintas causas judiciales que tramitaron en los Tribunales Provinciales del fuero penal.
La labor consiste en la verificación de la marca, serie, calibre, peso y toma fotográfica de cada arma corta y larga, para ser ingresadas a la base registral del RENAR.
Una vez producida la registración, las armas quedan en bolsas precintadas para su posterior traslado al Banco Nacional de Materiales Controlados, (BANMAC), en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires por parte del Departamento de Logística, Coordinación de Gestión Técnica y Resguardo de Materiales Controlados del RENAR.