16 octubre, 2015 - JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

Prueba del sistema informático

La Junta Electoral de la Provincia informó que el sábado 17 de octubre se realizará la prueba del sistema informático para la carga de datos de los escrutinios provisorio y definitivo de las elecciones del próximo 25.

La prueba tendrá lugar en la sede del Centro de Cómputos, Tucumán Nº 1164 de esta ciudad, a las 9 horas. Los asistentes deberán presentar hasta las 13 horas del viernes 16 el pedido de acreditación de apoderados y fiscales informáticos que intervendrán en el escrutinio provisorio.

La ley 5.209 dispone la realización de la mencionada prueba del sistema informático (software) que se utilizará para la carga de datos provenientes de las mesas receptoras de votos, en las elecciones del 25 de octubre próximo a los fines del cómputo provisorio, operaciones a cargo del Centro de Cómputos.

El objetivo de la misma es controlar el funcionamiento del sistema, con la participación de los fiscales informáticos que intervendrán en esos comicios y que son designados por los partidos políticos ante la Junta Electoral Provincial.

En esta nota

elecciones 2015
Le puede interesar
22 octubre, 2015
ELECCIONES 2015

Itatí: extranjeros podrán votar en comicios complementarios

La Corte Provincial resolvió este mediodía que los extranjeros con domicilio en Itatí podrán emitir su voto en una elección complementaria, ante la imposibilidad fáctica de hacerla coincidir con las inminentes elecciones provinciales y nacionales del 25 de octubre próximo.

27 agosto, 2015
ELECCIONES 2015

Titular de la Corte Provincial integra la Junta Electoral Nacional

El doctor Guillermo Horacio Semhan, presidente del Superior Tribunal de Justicia, integra la Junta Electoral Nacional, acompañando a la doctora Selva Spessot y al doctor Carlos Soto Dávila.

26 agosto, 2015
ELECCIONES 2015

Nómina actualizada de municipios

La Junta Electoral de la Provincia dio a conocer la nómina actualizada de municipios que participan de la convocatoria a elecciones del 25 de octubre próximo.