29 abril, 2022 - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Realizaron entrevistas para Fiscal Rural Ambiental de Santo Tome

El organismo realizó el miércoles 27 de abril la entrevista para cubrir el cargo de Fiscal Rural Ambiental de la ciudad de Santo Tomé  establecido por Convocatoria N° 2/21. No se conformó la terna por lo que se hará un nuevo llamado.

Las entrevistas se tomaron de manera híbrida porque los postulantes eran de Capital y de Santo Tomé. Estos últimos lo hicieron a través de la plataforma del Poder Judicial “CISCO WEBEX”.

El Cuerpo estuvo integrado por los doctores Gustavo Roubineau, representante de los Magistrados e Integrantes del Ministerio Público; Horacio Ortega, Fiscal de Estado de la Provincia; Hilda Zulema Zarate, representante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la U.N.NE.; y José Agustoni por parte del Colegio de Abogados de la 5ª Circunscripción, quien asistió de manera virtual. La presidencia del cuerpo estuvo a cargo del doctor Luis Eduardo Rey Vázquez.

La secretaría está a cargo del doctor Gustavo G. Ganduglia y la prosecretaría, Dario S. Navarro.

En esta oportunidad se entrevistaron a los doctores Diego Martin Diratchete, Norma Beatriz Sandez, Luis Horacio Rodríguez y Bernardo Abib.

En esta oportunidad no se alcanzó a conformar Terna, por lo que se procederá a efectuar un nuevo llamado