La causa, denominada “Quijano Héctor Hipólito s/ desaparición” Caso 1073, se tramita ante el Ministerio Público Fiscal de la citada jurisdicción judicial.
El oficio remitido alcanza también a hospitales públicos, centros de internación, morgues y dependencias policiales a fin de determinar si se han encontrado personas fallecidas NN que se pudieran corresponder con la descripción física de Quijano y en ese caso, si se tomaron fichas dactiloscópicas y cuentan con copia de las mimas, o en que lugar se encuentran. Y en el caso de haber hallado restos óseos humanos, si éstos fueron preservados y si se han realizado análisis de ADN y en que laboratorio.
Quijano es de contextura robusta, de 1.76 mts de estatura; cabello largo negro ondulado; ojos marrones, posee generalmente barba tipo candado; y es de tez blanca. Presenta tatuaje en el brazo derecho a la altura del hombro “de un tribal” y una cicatriz de operación de apéndice. Al momento de su desaparición realizaba trabajos vinculados a la pesca.
Ver más en:
www.juscorrientes.gov.ar/ministeriopub/novedades/novedades.php