Los días 13 y 14 de noviembre Corrientes será sede del VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología. Participarán representantes de los Poderes Judiciales nacionales e internacionales bajo el eje temático: “Tecnologías Emergentes para la Transformación y Acceso a la Justicia Argentina”.
El Congreso, que tendrá lugar en el Turismo Hotel Casino, reunirá a especialistas que abordarán las “Tecnologías Emergentes para la Transformación y Acceso a la Justicia Argentina”.
Los días miércoles 13 y jueves 14 se hará especial énfasis en temas vinculados a Innovación y Tecnología Emergentes, Inteligencia Artificial, BlockChain, DevOps, Nube, Gobernanza de Datos, y Seguridad, entre otros.
El evento es organizado por la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS), con sede en la ciudad de Corrientes, entidad que nuclea a casi la totalidad de los Podres Judiciales del país.
Participarán funcionarios y representantes de los Poderes Judiciales del país pero también podrán acceder profesionales y estudiantes del medio, como también público en general (con cupo). La inscripción general estará habilitada desde el 16 y hasta el 30 de octubre próximo.
Por más información ver aquí