El Tribunal Electoral solicitó al Colegio de Magistrados fondos para organizar y efectivizar el traslado de las urnas para los comicios.
El Acta N° 4 lleva la firma de la presidente del Tribunal Electoral, doctora Patricia Adriana Barbis y de las dos vocales, doctoras Adriana María Camino y María Teresa Zacarías.
En la misma se solicita a la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios que prevea fondos para garantizar los medios para organizar y efectivizar el traslado y repliegue de las urnas que serán utilizadas en las ciudades cabeceras de circunscripción para la realización del acto electoral de renovación de autoridades.
Por otra parte, se ofició a la Junta Electoral de la provincia a fin de que provea 5 urnas y 400 sobres, así como otros elementos electorales que fueran necesarios. Y requirieron a Consejo Directivo la designación Miembros suplentes que integraran el Tribunal electoral en caso de tener que reemplazar temporaria o definitivamente a algún miembro titular.
Las dos listas que compiten son “Renovación Institucional” e “Integración y Compromiso”.