El Superior Tribunal de Justicia firmó un convenio de asistencia técnica con su par del Chaco, con el objetivo de acceder en forma recíproca a las prestaciones y servicios de ambos Institutos Médicos Forenses.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, suscribió junto a su par del Chaco, doctor Alberto Modi, un convenio de asistencia técnica.
El acuerdo marco de asistencia técnica apunta a posibilitar que las autoridades judiciales y peritos de ambas provincias tengan acceso recíproco a las prestaciones y experiencias acumuladas en el ejercicio de las funciones técnicas y científicas que se desarrollan en cada Poder Judicial.
Además permitirá contar con los servicios del Instituto Médico Forense dependiente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco y facilitará el intercambio recíproco de los recursos técnicos y humanos y la firma de actas complementarias sobre materias incluidas en el Convenio Marco.
Al acto protocolar asistieron los ministros doctores Alejandro Alberto Chaín y Fernando Augusto Niz, y por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, los doctores Rolando Toledo y María Luisa Lucas.