Por el traslado de la Dirección General de Informática al nuevo edificio los servicios de red se suspenderán en forma total en la Capital desde el 9 de enero hasta el 1 de febrero. En el interior, la inhabilitación será parcial.
La Dirección de Informática del Poder Judicial se encuentra en proceso de traslado al nuevo edificio TIC Ìs que posee en “Casa Lagraña”, por tal motivo deben realizarse tareas de migración del Data Center
A fin de no afectar la actividad en períodos hábiles se resolvió que durante el período de la feria judicial que se extiende entre el 9 de enero hasta el 1 de febrero, la dependencia trabajará sobre un ajustado cronograma.
La complejidad de los trabajos conlleva la suspensión de todos los servicios en Capital que se presta a través de redes, esto es, IURIX -SIGA- Internet – Correo – Archivos compartidos, permitiéndose únicamente operar con el paquete de Office (Word, Excel etc.). En el caso del interior, la inhabilitación de los servicios será parcial porque se contará contar con Internet y Office.