El doctor Semhan se reunió con empresarios locales que plantearon su preocupación por los desmanes ocurridos en la ciudad.
La audiencia fue solicitada por integrantes de Fecorr, Apicc, FEC, Sociedad Rural, Unión Industrial de Corrientes, Sindicatos de Farmacias y ATSA, que mantuvieron un encuentro esta mañana con el presidente del STJ, doctor Guillermo Horacio Semhan.
Los empresarios solicitaron al Poder Judicial que acompañara y evitara focos de desmanes en la ciudad de Corrientes.
El doctor Semhan se comprometió a trabajar para la paz social y la equidad, como política pública activa de este Poder del Estado; en todos los grados y competencias, evitando conflictos, pero si éstos se produjeran "trabajar para resolverlos y que no se propagaran para no resquebrajar el tejido social".
Estuvieron presentes Alejandro Castro, Luis Malgor, Carlos y Carlos (h) Añon, Juan Pablo Seferian, Federico Cheme, Jose Ingaramo y Lucia Gutierrez por Fecorr; Ernesto Espessot y Daniel Cassiet por la FEC; Federico Palma por la Sociedad Rural; Miguel Angel Krujosky, Ricardo Esquivel y Miguel Vega por la Unión Industrial; Ricardo Valdes y Estela Benitez por el Sindicato de Farmacias y Guido Tello por ATSA.