El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Carlos Rubin, acompañado por el Ministro doctor Guillermo Horacio Semhan, y la Secretaria de Jurisprudencia, doctora Silvia Esperanza; recibieron al docente y jurista Nicolás Vitantonio.
La visita de Vitantonio a esta ciudad se produjo en el marco de una charla sobre las reformas al Proceso Laboral que ofreció a los integrantes del Círculo de Estudios Procesales.
Especialista en derecho del trabajo, es autor de la obra “Medidas autosatisfactivas. Implementación en el proceso laboral”, en la que aborda en ese fuero los denominados procesos urgentes, una nueva tendencia procesal cuya adopción a nivel de procedimiento constituye un gran desafío.
Del breve encuentro participó el doctor Juan Chauvet, Secretario Relator del fuero laboral del Superior Tribunal de Justicia.