Debido a la medida de prohibición de circulación por la vía pública de 19 a 6 horas establecida por la Municipalidad, la presidencia del STJ resolvió modificar el horario de la burbuja vespertina de todas las oficinas judiciales de esa localidad.
Ante la detección de un caso positivo de COVID-19 en esa oficina judicial, la presidencia del STJ dispuso el trabajo en burbuja, sin suspensión de plazos procesales desde hoy y hasta la reincorporación del personal del turno matutino.
Ante la detección de un caso positivo de COVID-19 en esa oficina judicial, la presidencia del STJ dispuso el trabajo en burbuja, sin suspensión de plazos procesales desde hoy y hasta la reincorporación del personal del turno matutino.
Para garantizar la continuidad del servicio de justicia y por problemas en una antena que dificulta la conectividad, la OFIJU de Paso de los Libres se trasladó nuevamente al edificio ubicado en Yatay N° 889, primer piso.
Ante la detección de un caso positivo de COVID-19 en esa oficina judicial, la presidencia del STJ dispuso el trabajo en burbuja, sin suspensión de plazos procesales desde hoy y hasta la reincorporación del personal del turno matutino.
La Corte Provincial dispuso trabajo en burbuja para el Juzgado de Familia N° 1 de esta ciudad y de la OfiJu de Goya.
El STJ decretó feriado judicial a partir hoy y hasta nueva disposición, para el Juzgado de Paz de la localidad de Colonia Liebig, por detectar casos positivos de Covid-19.
Se realizará una actividad organizada por la Organización de Estados Americanos (OEA) denominada Jornada de Formación de Liderazgo que será dictada mensualmente a cada uno de los países que integran el programa y de forma exclusiva por país, con modalidad virtual. La misma fue aprobada por Acuerdo N° 16/21.
La Fiscalía General dispuso por Resolución N° 27/21 un régimen de turnos de las Defensorías N° 1 y N° 2 de Cámara y del Tribunal Oral Penal, que empezó a regir a partir del 14 de junio del corriente año. La información se encuentra disponible en el Acuerdo Nº 16/21, punto 21º.
La medida se tomó a partir de hoy y hasta nueva disposición por detectarse casos positivos de COVID 19.
La presidencia del STJ, a solicitud de la Fiscalía General dispuso feriado para esa dependencia desde hoy 14 de junio y hasta la reincorporación del personal por casos positivos de COVID-19.
La Dirección General de Informática informa que el día viernes 11 de junio a las 18 hs. se llevarán a cabo trabajos de actualización y reemplazo de equipos en el Datacenter Capital, motivo por el cual, todos los servicios informáticos se verán afectados.
El jueves 24 de junio se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único. Se requiere una preinscripción por cupos limitados y será vía Zoom.
Ante la detección de un caso de COVID-19 en el Juzgado de Paz de Ita Ibaté el STJ dispuso el trabajo en burbuja en esa dependencia, sin suspensión de plazos procesales.
El Superior Tribunal de Justicia hizo saber que en las localidades de la provincia de Corrientes en las que no rige el esquema de servicio de atención extraordinaria, y de cara a los feriados nacionales del 24 y 25 de mayo próximos, las notificaciones del día 26 se realizarán de modo conjunto con las del 27.
El Superior Tribunal de Justicia estableció el trabajo en burbuja para el Juzgado de Familia Nº3 y el Juzgado Civil y Comercial Nº 13 de esta Capital. La medida tiene vigencia desde este 19 de mayo hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.
En base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia tomó la medida que rige desde el 19 de mayo hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.
Se realizará mañana desde las 17 a través de la plataforma Cisco Webex Training el módulo de Alianza Electoral. La inscripción se realizará a través del link publicado en Intranet y enviado por correo electrónico o WhatsApp.
El jueves 20 de mayo se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único. Se requiere una preinscripción por cupos limitados y será vía Zoom.
La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº4/21 para la adquisición de Switches de red para nuevos edificios y stock de recambio. La fecha de apertura de sobres será el 1 de junio a las 10.