Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre “Planificación e Implementación de un sistema de gestión de la calidad en el marco del nuevo Código Procesal Penal” que dará inicio el próximo lunes 8 de junio con modalidad virtual.
La Dirección de Informática comunicó que este viernes 29 de mayo, a partir de las 20hs, y por espacio de una hora, se detendrá el motor de base de datos FORUM, dejando sin servicio de datos a la aplicación correspondiente. El motivo es la ampliación de la capacidad de almacenamiento de datos.
Los días 1 y 2 de junio, con modalidad on line, se desarrollará una capacitación sobre la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, destinada a Secretarios y empleados de Juzgados y Ministerio Público del Fuero Penal de la 4ta Circunscripción Judicial.
Audiencias orales, importancia de los roles, el requirente, el requerido, el juez, y la audiencia multipropósito serán los temas a abordar hoy en un taller online destinado a magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la 4º Circunscripción Judicial y Jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Mercedes.
Atento al volumen de correos electrónicos recibidos por esta Dirección y a efectos de organizar los mismos para facilitar la respuesta adecuada a cada uno de ellos, se han agregado nuevas direcciones de correo a las cuales pueden remitirse los mismos según el asunto o tema que los origine.
El Departamento Personal y Liquidaciones de la Dirección General de Administración informó que se encuentra habilitado el Formulario para solicitar distintos tipos de Certificaciones de manera online.
La Oficina de Gestión de Calidad puso a disposición de magistrados y funcionarios un relevamiento sobre mejoras y observaciones en relación a las diferentes soluciones adoptadas en el “Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG)” por Coronavirus "COVID19" -Acdo extraordinario N° 10/20.
La Oficina de Gestión de Calidad informó que continúa el dictado del Curso sobre “Planificación e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015”.
La Dirección de Mandamientos y Notificaciones cuenta con una sección habilitada en Justicia Administrada donde se publicarán los mandamientos y la agenda de trabajo de los oficiales de justicia en Capital.
Se solicita a los Tribunales y dependencias que remitan los datos de contacto habilitados en esta Segunda etapa del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada a la Oficina de Gestión de Calidad.
El área de Tecnología de la Dirección General de Informática informa que en el día jueves 7 de mayo a las 13 horas se realizará un trabajo en conjunto con la empresa Telecom para ampliación y mantenimiento de los vínculos de datos.
La Dirección General de Administración recordó que está prohibido el uso del franqueo postal, para remitir expedientes, documentación, artículos de librería u otros bienes, entre Tribunales o áreas administrativas.
La Biblioteca Central “doctor Lisandro Segovia” informó que en el marco del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada sólo se recibe devolución de libros y se realizan préstamos sin permanencia en las salas.
La convocatoria a este personal está enmarcada en el Acuerdo Extraordinario Nº9/20. No se tendrán en cuenta planillas remitidas, sólo la información de los formularios. Las personas consideradas en el grupo de riesgo no pueden ser convocadas a prestar servicios. Ingresar aquí
La entidad informó que los aportes a favor de ese Instituto pueden realizarse y acreditarse – desde el 17 de febrero pasado a través del sistema de internet denominado home banking o banca electrónica.
El Coordinador del Servicio Jurídico Litigante y de Oficios, doctor Cristian Freitas Enriques, informó el procedimiento por el cual ANSES habilitó casillas de correo según el objeto de la requisitoria judicial.
La Dirección de Recursos Humanos dio a conocer el instructivo para solicitar licencia extraordinaria.
Desde el martes 28 las presentaciones al Juzgado de Instrucción en turno en la Capital deben realizarse al correo institucional del Juzgado de Instrucción N°2.
Para saber como abonar Tasas Judiciales para personas físicas a través de la Red Link ingrese al tutorial ya disponible en el canal de Youtube del Poder Judicial de Corrientes.
La Dirección General de Administración informó que se dejó sin efecto la Convocatoria a Licitación Pública N°1/20 y fue autorizada a requerir cotizaciones a las firmas del rubro que tuvieren stock disponible para entrega inmediata de los insumos requeridos.