10 marzo, 2021 -

PRÓRROGA 2021

Licitaciones Públicas

En virtud del análisis la situación epidemiológica de público conocimiento en relación  COVID-19 y la Pandemia declarada por la Organización Mundial De La Salud (OMS) el Superior Tribunal de Justicia mediante Acuerdo N°05/2021, pto. Duodécimo, resolvió: “Autorizar la prórroga del Registro de Proveedores del Poder Judicial actualmente vigente, hasta el 31 de marzo de 2022”.

  1. Los proveedores cuyo registro se encuentra vigente con fecha de vencimiento el 31/03/2021 se establece -de carácter excepcional – la prórroga automática por el término de 1 (un) año, hasta el 31/03/2022, debiendo solicitar la nueva constancia vía mail a licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar

 

  1. Aquellos proveedores cuya constancia de Inscripción hubiera vencido el 31/03/2019:

Deberán enviar la documentación requerida en el siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/requisitos-para-la-inscripcion-en-el-registro-de-proveedores/ a través de correo electrónico escaneada en formato PDF. En caso de ser necesario, se podrá requerir a la firma la presentación física en formato papel de toda o parte de la documentación que fuere enviada electrónicamente, a los fines de cotejar las mismas. A tal fin se deberá solicitar turno con el Departamento de Licitaciones y Compras  – vía mail a licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar, telefónicamente  4476893/4426429 o por WhatsApp al 379459-1483. En caso de ser aprobada la documentación se extenderá la Constancia de Inscripción  por el término de 1 (un) año, hasta el 31/03/2022 en Formato Digital, y la misma será enviada a los correos electrónicos declarados oportunamente por el proveedor.

  1. Aquellos proveedores que no se encuadren en los puntos 1 o 2 y deseen formar parte del Registro de Proveedores del Poder Judicial:

 Podrán consultar los requisitos en el siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/requisitos-para-la-inscripcion-en-el-registro-de-proveedores/ y solicitar turno con el Departamento de Licitaciones y Compras  – vía mail a licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar, telefónicamente  4476893/4426429 o WhatsApp al 379459-1483 – para la presentación de la documentación correspondiente. En caso de ser aprobada la documentación se extenderá la Constancia de Inscripción  por el término de 1 (un) año, hasta el 31/03/2022 en Formato Digital, y la misma será enviada a los correos electrónicos declarados oportunamente por el proveedor.