El jueves 26 de octubre en la ciudad de Santo Tomé se realizará una charla con modalidad de taller en la que se abordará la prevención de conflictos interpersonales.
La actividad, que también se realizó en el mes de septiembre en Paso de los Libres y Mercedes, tendrá lugar en esta oportunidad en la sede de la Fundación Barceló de la ciudad de Santo Tomé el jueves 26 de octubre a las 18 horas.
La charla taller estará a cargo del licenciado Alejandro Goldfarb, Jefe Coordinador del Cuerpo de Psicología Forense; y los disertantes son los licenciados Beatriz Moretti y Dario Dans.
Moretti es Coordinadora General de la Consultora Laboral CA.PRO.SER. y psicóloga laboral por concurso contratada por el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes con especialización en Psicodiagnóstico del test de Rorschach con orientación en el área laboral; y profesora de la cátedra de Psicología Laboral de UCASAL.
Dans es Licenciado en Criminalística y Criminología, Mediador, Especialista en Docencia Universitaria, y Profesor de la cátedra de Criminología en la carrera Licenciatura en Licenciatura en Criminalística. Integra el área de capacitación y entrenamiento de la Consultora Laboral CA.PRO.SER.
Los destinatarios de esta charla son Magistrados, Funcionarios, Secretarios y Agentes del Poder Judicial y del Ministerio Público.