10 mayo, 2022 -

Concurso interno para cubrir cargo de Encargado de Taller

El STJ llama a Concurso interno de oposición, entrevista, informática, títulos y antecedentes, para cubrir el cargo de Encargado de Taller (Clase 401) en la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento.

Las condiciones son las establecidas en el Régimen de Concursos (aprobado por Acuerdo N° 22/09, pto. 14° y sus modif.) y el Nuevo Escalafón Judicial Acuerdo N° 10/22 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes (aprobado en el punto 10° del Acuerdo N° 06/15 –Anexos l y ll-), a fin de cubrir el cargo de Encargado de Taller (Clase 401) para la Oficina Técnica y Taller de Mantenimiento de la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento.

Los requisitos que deberán estar cumplimentados a la fecha del cierre de inscripción son a) tener 30 años de edad como mínimo y ser ciudadano argentino, b) poseer Título de Técnico Electricista, Técnico Electromecánico, Maestro Mayor de Obra expedido por Escuelas Técnicas o Título expedido por escuelas o institutos técnicos terciarios con una antigüedad mínima de 2 años desde su expedición; y c) ser empleado judicial, con una antigüedad mínima de 5 años dentro de la planta permanente.

La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar a partir de las 0:00 hs. del día 13 de mayo de 2022 y hasta las 24:00 hs. del día 23 de mayo de 2022.

La documentación a presentar se efectúa una vez finalizado el plazo de inscripción y de conformidad al cronograma que oportunamente elaborará el Área de Concurso de Ingreso y Ascenso del Superior Tribunal de Justicia, teniendo en cuenta el número de inscripción del postulante, que se publicará en la página web del Poder Judicial. La documental, que a juicio del postulante tenga relación al cargo a concursar y que podrá ser evaluada en antecedentes, será enviada por correo electrónico, de forma escaneada y/o electrónica, a la dirección: concursosuptrib@juscorrientes.gov.ar

Es responsabilidad del postulante verificar con el área correspondiente que la documentación enviada se encuentre perfectamente legible; la que comprenderá las siguientes imágenes o fotografías: – Comprobante de inscripción emitido por el sistema, firmado en original; – Anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad; – Anverso y reverso del título de grado que corresponda al cargo a concursar; – Certificación del Registro de Deudores Alimentarios; – Currículum Vitae; – Declaración Jurada; – Toda documental que a su juicio considere de importancia para el cargo que concursa (títulos universitarios, posgrados, cursos del Área de Capacitación del Poder Judicial, etc.) en orden cronológico y de acuerdo a lo detallado en el currículum vitae.

El Área de Concurso de Ingreso y Ascenso es la encargada de gestionar ante la Dirección de Recursos Humanos la constancia de servicio en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, donde se detalle: antigüedad, cargo, dependencia, licencias y sanciones, si lo hubiere.

Los interesados podrán obtener más información sobre la prueba de oposición, la entrevista, y los antecedentes en el Acuerdo N°10/22 punto 16to.