Dará inicio el 24 de septiembre la “Diplomatura Universitaria en Práctica Profesional y Judicial”, declarada de interés por el Superior Tribunal de Justicia el 3 de septiembre en Acuerdo N°25/24. La misma está organizada por la Fundación Formarte, la Librería Editorial Contexto junto a la Escuela Procesal del Nordeste (ESPRONEA)
Las jornadas aranceladas, se desarrollarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas y serán con modalidad híbrida.
La diplomatura está diagramada en 10 módulos con carga horaria de 200 horas reloj, distribuidas en dos meses de cursado, se realizará en modalidad virtual con clases en vivo, material de lectura y actividades en foro habilitado en el campus virtual y un trabajo integrador.
Es importante destacar que las clases en vivo y las transmisiones serán grabadas y quedarán disponibles para visualización asincrónica.
Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 19 a 21 horas.
Los Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Corrientes tendrán un descuento del 30% para ello se deberá solicitar un cupón en la Fundación Formarte.
Esta propuesta universitaria tiene como Director al Dr. Marcelo Sebastián Midón y como coordinadores a los doctores José Ledesma y Omar Ulises D´Andrea.
Inscripción aquí: https://fundacionformartecursos.com.ar/product/diplomatura-en-practica-profesional-y-judicial
𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟰 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰
📙 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗕𝗢𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 ¿𝗖𝗢́𝗠𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗔𝗥 𝗨𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔? | Autor; Marcelo S. Midon
💳 Actividad arancelada. Valor: $95.976
❗𝟯𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 integrantes del Poder Judicial de Corrientes.
Cupón: DUPPYJ24-STJCTES
► Medios de pagos: Contado efectivo – Transferencia o depósito bancario – Tarjeta de débito ó crédito
⚠️ Promociones vigentes: 𝟯 𝘆 𝟲 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼 (seleccionando la pasarela de pago Mercadopago).