26 febrero, 2019 - MERCEDES

Donaron 5 equipos a la Casa de Adicciones “San Luis Gonzaga”

La Corte Provincial entregó a la entidad mercedeña 5 equipos informáticos en calidad de donación. Las computadoras, que están siendo actualizadas para el personal del Poder Judicial, están en condiciones de correcto funcionamiento.

El Superior Tribunal de Justicia entregó al representante de la Casa de Adicciones “San Luis Gonzaga”, Presbítero Ramón Felipe Espinosa, de la ciudad de Mercedes, 5 gabinetes, 5 monitores, 5 mouses y 5 teclados en correctas condiciones de funcionamiento.

Las donaciones que viene efectuando se producen en el marco de una Plan de Recambio Tecnológico, por el cual se van renovando los equipos informáticos que se emplean en la administración de justicia.

Las instituciones u Organizaciones sin Fines de Lucro que aspiran a recibir el equipamiento que se desafecta del patrimonio del Poder Judicial deben registrarse en la Secretaría Administrativa del STJ, desde donde se ha dispuesto un procedimiento ágil para que puedan acceder a los equipos.

Le puede interesar
4 agosto, 2021
RECAMBIO TECNOLÓGICO

Entregaron computadoras y equipamiento a la escuela de la Unidad Penal Nº1

En representación del STJ, el Ministro doctor Eduardo Panseri, entregó a los directivos de la Escuela Profesional que funciona en la Unidad Penal Nº1, equipos informáticos, ficheros, estufas y aires acondicionados.

12 abril, 2021
PLAN DE RECAMBIO INFORMATICO

Entregaron computadoras para el Servicio Penitenciario

El Ministro de la Corte Provincial, doctor Eduardo Panseri, hizo entrega hoy a funcionarios del Servicio Penitenciario de 8 equipos informáticos dados de baja por el Poder Judicial en el marco del programa de modernización informática.

24 junio, 2019
PLAN DE RECAMBIO TECNOLÓGICO

Entregan computadoras e impresora a la Fundación Papa Francisco

El Ministro del STJ, doctor Eduardo Gilberto Panseri, entregó en representación del Poder Judicial tres computadoras y una impresora a la Fundación Papa Francisco de la ciudad de Corrientes. La entidad ayuda a niños y adolescentes con capacidades diferentes.