El STJ dispuso feriado judicial a partir de este viernes 11 para las causas que se tramitan ante la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares de esta ciudad, por constatarse un caso positivo de COVID-19.
La medida se extenderá hasta nueva disposición de la Corte Provincial. Y se encomendó a a la Dirección de Arquitectura, para que -n coordinación con las autoridades de la dependencia- continúen adoptando todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios.
Por resolución adhirió a lo decidido hoy por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y prestará un servicio de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso la continuidad del servicio de atención extraordinaria administrada en Corrientes Capital; Goya; Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Santo Tomé; Mocoretá, Santa Rosa, Esquina, Santa Lucía y San Roque hasta el 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde mañana jueves y hasta el domingo 30 de mayo se brinde en 10 localidades de la provincia un esquema de servicio de atención extraordinaria administrada, ante la situación epidemiológica reinante.