Se trata del doctor Félix Enrique Pérez Díaz. Lo hizo en virtud de la Ley 6402/16 y el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 2913. También prestó juramento la profesional que se desempeñará como Prosecretaria de esa flamante dependencia.
El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento hoy al nuevo titular de la recientemente creada Defensoría Oficial Penal N° 4 de Corrientes, doctor Félix Enrique Pérez Díaz, en un acto desarrollado en la sede del Salón Auditorio de la calle 9 de Julio 1099 de esta ciudad.
En el mismo acto, prestó juramento la doctora María Florencia Falzetti, quien se desempeñará como Prosecretaria de la Defensoría Oficial Penal N° 4. Ambos funcionarios fueron designados en virtud de la Ley 6402, del 23 de noviembre de 2016, y a partir del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 2913, del 21 de noviembre de 2018.
Esta novel dependencia comenzará a funcionar el próximo 6 de este mes, en Pellegrini 1050, planta baja, y tendrá competencia en toda la Primera Circunscripción. Según lo estableció el Fiscal General en la Resolución N° 7, del 28 de febrero pasado, intervendrá en aquellas causas que se inicien en la segunda quincena de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, con prescindencia de que se trate de defendidos mayores o menores de edad, o que la causa se halle radicada en un Juzgado de Menores. Esto implica también una modificación en los turnos de las tres Defensorías Oficiales Penales restantes (ver aquí)