El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 trabaje desde hoy con un plantel mínimo ante la detección de casos de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.
La medida fue tomada en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial.
Por resolución N°91/21 el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 atenderá con plantel mínimo de Juez y Secretarios a partir de este 22 de marzo de 2021 y hasta la reincorporación del personal, sin suspensión de plazos procesales.
Se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.
Desde este lunes y hasta nueva disposición el STJ rige el feriado judicial para el Juzgado de Paz de Colonia Liebig por la detección de casos de COVID-19.
La Corte Provincial estableció que el turno vespertino del Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, preste servicios por la mañana por detectar un caso positivo de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.
En base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia tomó la medida que rige desde el 19 de mayo hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.