El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a la licitación pública N°3/22 del año para la “Impermeabilización losa sobre 1° subsuelo – plaza seca sector oeste edificio Ex-Banco sito en calle 9 de Julio N° 1099 de esta ciudad”.
El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a la licitación pública N°3/22 del año para la “Impermeabilización losa sobre 1° subsuelo – plaza seca sector oeste edificio ExBanco sito en calle 9 de Julio N° 1099 de esta ciudad”.
Los pliegos, sin costo, podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/
La fecha de apertura de sobres será 05 de abril de 2022 a las 10:00hs en el Departamento Licitaciones y Compras y se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
Por consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.
El presupuesto oficial es de $7.617.898,22 y la visita de obra será el 30 de marzo de 2022 a las 9:00hs. El lugar de encuentro es la Planta Baja edificio ExBanco sito en calle 9 de Julio N° 1099. Personas a Cargo: Arq. Susana Ricagno Cel: 3794711795 y Arq. Carlos Hidalgo Cel: 3794355566.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.