9 marzo, 2021 -

Licitación Pública para construcción Juzgados y OFIJU de Monte Caseros

La Dirección General de Administración del Poder Judicial llama a licitación pública Nº1/21 para la construcción del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, el Juzgado de Instrucción (hoy Garantías), y la OFIJU de la Ciudad de Monte Caseros.

La fecha de apertura de sobres será el 23 de marzo a las 10 horas en el Departamento Licitaciones y Compras, Dirección General de Administración, en Carlos Pellegrini Nº 894 Corrientes, Capital.

La misma se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicará el link de acceso.

Los pliegos, sin costo, `podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/

El presupuesto oficial es de $77.356.822,01 y la visita de obra no obligatoria será día 15 de marzo de 2021 a las 12:00hs., sito en calle Vicente Mendieta esquina Carlos Pellegrini de la Ciudad de Monte Caseros.

Los responsables de obra son Arq. Miguel Ledesma (Cel.: 3794294466) y el ingeniero Ricardo Rojas (Cel.: 3794816924).

Por consultas administrativas los interesados podrán dirigirse a  la Dirección de General de Administración – Departamento de Licitaciones y Compras del Poder Judicial sito en Carlos Pellegrini Nº 894 de esta Capital – Teléfono 3794 – 476429-476893, vía WhatsApp al número 0379-154591483 o al mail licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar

Por consultas técnicas deberán dirigirse a Dirección de Arquitectura Carlos Pellegrini N°917 –Tel.0379–4476890. O bien tomar contacto con los responsables: Ing. Ricardo Rojas (Cel.: 3794816924) ricardorojas@juscorrientes.gov.ar y Arq. Miguel Ledesma (Cel.: 3794294466) miguelledesma@juscorrientes.gov.ar 

Le puede interesar
28 noviembre, 2022

Licitación Pública N° 15 “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense”

El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.

25 noviembre, 2022

Licitación Pública N° 14: “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1”

El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.

22 noviembre, 2022

Licitación Pública N° 13: Adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP

El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.