El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.
La fecha de apertura de sobres será el 6 de noviembre próximo a las 10:00 horas, en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración. La misma está ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes.
La apertura se realizará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. Las personas interesadas en querer presenciar la misma deberán consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
Los pliegos -sin costo- pueden ser consultados y descargados a través del siguiente enlace: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/ Sin costo
Las consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias deberán realizarse conforme lo establecido en los artículos 7 y 8 del Pliego de Condiciones Particulares.
El presupuesto oficial es de USD 333.738 IVA INCLUIDO, Dólares estadounidenses trescientos treinta y tres mil setecientos treinta y ocho).
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a la licitación pública N°3/22 del año para la “Impermeabilización losa sobre 1° subsuelo – plaza seca sector oeste edificio Ex-Banco sito en calle 9 de Julio N° 1099 de esta ciudad”.