2 julio, 2019 -

Licitación pública para adquisición e instalación de sistema de grabación de audiencias

La Dirección General de Administración llama licitación para la “Adquisición, instalación, servicio de implementación de “llave en mano” y transferencia tecnológica de 23 soluciones de sistema de grabación de audiencias fijas y móviles para Dependencias Judiciales de Capital e Interior”.

La fecha de apertura de sobres es el día 31 de Julio de 2019 a las 10:00 hs  en el Departamento Licitaciones y Compras, Dirección General de Administración, en Carlos Pellegrini Nº 894 Corrientes, Capital.

Los pliegos podrán ser visualizados a través del siguiente link: .

https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/ y deberán ser adquiridos en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración. El valor del Pliego: $12.200

El Presupuesto oficial USD275.045 – (Dólares Estadounidenses dos cientos setenta y cinco mil cuarenta y cinco)

En cuanto a las muestras se procederá conforme al art. 21 del PCP. Se deberá consensuar con la Dirección General de Informática: sistemas@juscorrientes.gov.ar  (Lic. Romina Dos Santos), la fecha de entrega de la misma, la cual no podrá exceder los 5 días posteriores al Acto de Apertura.

En cuanto a la visita al lugar, conforme al art. 28 del PCP. “Se dispuso que los oferentes coordinen con la Dirección General de Informática una visita obligatoria, para lo cual el oferente deberá solicitar por e-mail: sistemas@juscorrientes.gov.ar (Lic. Romina Dos Santos)  y se le indicará fecha y hora de visita, la cual no podrá ser modificada, fecha que no excederá los 7 días previos a la Apertura”.

 Por informes dirigirse a la Dirección General de Administración, tel 0379-4426429- 4476893 y por consultas técnicas dirigirse a la Dirección de Informática – Carlos Pellegrini Nº 894 Tel. 4475405 – soportecnico@juscorrientes.gov.ar