El STJ llamó a Licitación Pública N° 10/22 para la “3° Etapa – Ampliación Dependencias Biblioteca, Archivo, Juzgado de Garantía y Depósito Tribunal de Juicio en el edificio sito en calle Caá Guazú N° 432 de la Ciudad de Santo Tomé, Corrientes”.
La fecha de apertura de sobres será el 12 de agosto de 2022 a las 10:00hs en el Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, sita en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes. La apertura se realizará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. Las personas interesadas en querer presenciar la misma deberán consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
Los pliegos (sin costo0) pueden ser consultados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/ Sin costo.
Las consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.
El presupuesto oficial es de $44.035.703,63 (Pesos cuarenta y cuatro millones treinta y cinco mil setecientos tres con sesenta y tres centavos).
La visita de obra obligatoria será el 2 de agosto de 2022 a las 11:30hs., en calle Caá Guazú N° 432 de la ciudad de Santo Tomé Corrientes. Los responsables a cargo serán el arquitecto Miguel A. Ledesma y los ingeniero Ricardo Rojas e José Ceruso.
Por consultas dirigirse al e-mail: miguelledesma@juscorrientes.gov.ar Celular Institucional: 3794921760.