La Dirección General de Administración llama a Licitación Pública Nº 10 para Conservación y Rehabilitación Edilicia Integral, Obras de Mantenimiento y Mejoras de Cubiertas, Fachadas, Muros, Instalación Eléctrica, Sanitarias y Complementarias del Inmueble sito en calle España N° 745 de la Ciudad de Goya, Provincia de Corrientes. Propiedad del Poder Judicial Provincial”
La fecha de apertura de sobres será el 3 de Septiembre a las 10:00 hs en el Departamento de Licitaciones y Compras en Carlos Pellegrini N°894 de la Ciudad de Corrientes.
Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el día de la Visita de Obra en el Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración – C. Pellegrini Nº894 (Casa Lagraña) Corrientes. El valor del pliego: $10.690.
El Presupuesto Oficial es $10.690.102,64 (Pesos Diez Millones Seiscientos Noventa Mil Ciento Dos con Sesenta y Cuatro Centavos). La visita de Obra obligatoria será el día 22 de Agosto a las 10:30hs.
Por mayores informes y consultas técnicas dirigirse a la Dirección General de Administración, Departamento de Licitaciones y Compras, sita en Carlos Pellegrini Nº 894 o bien al teléfono 0379-4426429 y a https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.