El STJ llamó a Licitación Pública N° 2/23 para la compra de artículos impresoras láser multifunción, escáneres digitales de documentos, pantallas digitales interactivas y notebooks de altas prestaciones.
El detalle de la licitación incluye 50 impresoras láser multifunción de bajo volumen, 50 escáneres digitales de documentos, 4 pantallas digitales interactivas de 55”, 4 soportes de pie móvil para pantallas digitales interactivas de 55”, 2 pantallas digitales interactivas de 65”, 2 soportes de pared para pantallas digitales interactivas de 65”, 6 módulos de comunicación externos para pantallas digitales de 55” y 65” y 40 notebooks de altas prestaciones.
La fecha de apertura de sobres será el 18 de mayo de 2023 a las 10:00 horas, en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración. La misma está ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes. El acto se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
Los pliegos -sin costo- pueden ser consultados y descargados a través del siguiente enlace: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-generaladministracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2023
El presupuesto oficial es de 200.000 dólares, IVA incluido.
Las consultas administrativas, consultas técnicas o pedidos de aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los artículos 7° y 8° del Pliego de Condiciones Particulares.