10 mayo, 2023 -

Llaman a licitación pública para la compra de componentes para armar generadores de energía fotovoltaica

El STJ llamó a Licitación Pública N° 3/23 para la compra de componentes para armar generadores de energía fotovoltaica para abastecer instalaciones del Centro de Cómputos edificio Tic’s Capital y dependencia de OFIJU de Saladas.

La fecha de apertura de sobres será el 19 de mayo de 2023 a las 10:00 horas, en el área de Compras – Servicio Administrativo Financiero del Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración.

La misma está ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes. El acto se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming autorizada por  Resolución del STJ N° 189 con acortamiento de plazos. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos -sin costo- pueden ser consultados y descargados a través del siguiente enlace: https://www.juscorrientes.gov.ar/servicio-administrativo-financiero/servicio-compras/licitaciones-2023/ 

El presupuesto oficial es de $21.448.550, IVA incluido.

Las consultas administrativas, consultas técnicas o pedidos de aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 6° y Art. 7° del Pliego de Condiciones Particulares.