El STJ dispuso el levantamiento de la suspensión de los plazos a partir del jueves 19 para las causas que se tramitan ante el Juzgado Civil y Comercial N° 8, el Juzgado Laboral N° 3 y la Cámara de Apelaciones en lo Laboral. Y suspendió las notificaciones ministerio legis del 19 esas dependencias.
La resolución implica el restablecimiento de todas las actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente, en todo lo que le resulte aplicable.
La medida establece además la suspensión de las notificaciones ministerio legis del jueves 19 de noviembre 2020 para el Juzgado Civil y Comercial N° 8, el Juzgado Laboral N° 3 y la Cámara de Apelaciones en lo Laboral, de la ciudad de Corrientes.
Por resolución adhirió a lo decidido hoy por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y prestará un servicio de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso la continuidad del servicio de atención extraordinaria administrada en Corrientes Capital; Goya; Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Santo Tomé; Mocoretá, Santa Rosa, Esquina, Santa Lucía y San Roque hasta el 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde mañana jueves y hasta el domingo 30 de mayo se brinde en 10 localidades de la provincia un esquema de servicio de atención extraordinaria administrada, ante la situación epidemiológica reinante.