Por Acta N° 109, la Junta Electoral aprobó hoy las boletas de las categorías municipales Intendente y vice, Concejales y Defensor de los vecinos.
ACTA Nº 109. Oficialización de Boletas Municipales. Intimación a su presentación para sellado – Ver aquí
El organismo, presidido por el Dr. Gustavo Sánchez Mariño e integrado por las Dras. María Eugenia Sierra y María Eugenia Herrero, aprobó este mediodía por Acta N°109 las boletas de las categorías municipales (Intendente y vice, Concejales y Defensor de los Vecinos), para las Elecciones del 8 de octubre, teniendo en cuenta los casos particulares de aquellas boletas que se encuentran sujetas a las resoluciones jurisdiccionales que emita el órgano competente.
Intimaron también a los apoderados de los Partidos Políticos y Alianzas intervinientes para que presenten la totalidad de las boletas (2 ejemplares por cada urna, más 10 en cada municipio) con todas las correcciones que correspondieren, en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal sito en calle 25 de Mayo 970, a partir del día de la fecha y fijándose como plazo perentorio el día lunes 25 de septiembre del corriente a las 13:00 horas.
Por último, la Junta autorizó el uso de los sobrenombres con los que son conocidos los candidatos propuestos para las categorías mencionadas.