Una testigo ubicada en Punta Taitalo ofreció su declaración testimonial mediante WhatssApp en una causa que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº6.
La doctora Graciela Elizabeth Ferreyra, titular del Juzgado de Instrucción Nº 6, recibió una audiencia testimonial por WhatsApp de una testigo cuyo domicilio se encuentra en Punta Taitalo, en las afueras de la capital.
La audiencia resultaba imprescindible en la tramitación de una causa con una persona privada de su libertad, por el delito de robo calificado.
La magistrada, en cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio, ofreció esa alternativa virtual, y las partes del proceso estuvieron de acuerdo.
Colaboraron la prosecretaria doctora Daniela Zuliani y Juan Mc Cormack, en la parte administrativa.
La dependencia solicitó a la Jefatura del Servicio Penitenciario el suministro de elementos de higiene para la población penitenciaria alojada en unidades penitenciarias de la provincia.
El Juzgado de Instrucción N°6 dictó una medida cautelar ordenando el aislamiento preventivo y obligatorio en un edificio de la capital correntina en el que habita una de las personas diagnosticada con COVID-19.