El remate se concretará el jueves 27 desde las 9.30 y el viernes desde las 9 en la Comisaría 1º de Santo Tomé. La subasta estará a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa ciudad. Los bienes serán exhibidos de 8.30 a 9.30 horas en el lugar de la actividad para que los interesados puedan identificarlos antes de ofertar.
El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Resolución N° 1160, dispuso el remate de bienes secuestrados y decomisados.
Se trata de motos y bicicletas que serán exhibidas el día del remate en el lugar donde se concretará el mismo de 8.30 a 9.30 horas para que los interesados puedan verlos antes de ofertar.
La subasta se realizará en la Comisaría Primera de Santo Tomé, ubicada en San Martín y Brasil, el jueves 27 de junio desde las 9.30 horas y el viernes 28 de junio desde las 9 horas.
Estará a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé y la martillera será Elvia Susana Vega.
Las condiciones de venta son al contado en efectivo y al mejor postor y los bienes se ofrecen en el estado de uso en que se encuentran, por unidad de lotes.
El comprador tomará a su cargo los trámites para su inscripción ante el registro respectivo y también el retiro y traslado de los mismos para lo que deberá constituir domicilio en la Ciudad de Corrientes.
Desde agosto de 2009 el Superior Tribunal de Justicia es el único órgano facultado capaz de disponer en forma definitiva de los bienes secuestrados por la autoridad policial en causas penales.
El producido neto de la subasta –una vez deducidos los gastos que conlleva el trámite- se depositará en una cuenta especial a favor del Superior Tribunal de Justicia, denominada “Cuenta de Depósitos Judiciales”, en Bancos Oficiales, o en las Instituciones bancarias que el Juez estime conveniente.
Informes sobre la subasta
Para consultas sobre los remates del jueves y viernes, los interesados podrán comunicarse con la Martillera actuante: Sra. Elvia Susana Vega; Cel. 3794-621391 EMAIL: martillerasusanavega@live.com