En el marco del Plan de Recambio Tecnológico del Poder Judicial, escuelas de Saladas, Tabay y Santa Rosa recibieron 22 equipos informáticos en condiciones de ser utilizados por los alumnos y directivos.
El Poder Judicial continúa delante con el Plan de Recambio Tecnológico, mediante el que los equipos que son dados de baja y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, son entregados en calidad de donaciones a instituciones de bien público, organizaciones no gubernamentales y escuelas, entre otros.
En ese contexto, el pasado jueves y viernes el Ministro del STJ, doctor Eduardo Panseri, entregó computadoras a los directivos de los establecimientos educativos que lo habían solicitado.
La escuela Nº 69 “Juan Larrea” y la Escuela de Familia Agrícola “Renacer IS-47” de Saladas recibieron un equipo cada una; en tanto la escuela primaria Nº 799 “Marìa Angélica Arbo de Borja” de Tabay recibió 10 equipos; y el Colegio Santa Rosa de la localidad que lleva el mismo nombre recibió otras 10.
En representación del STJ, el Ministro doctor Eduardo Panseri, entregó a los directivos de la Escuela Profesional que funciona en la Unidad Penal Nº1, equipos informáticos, ficheros, estufas y aires acondicionados.
El Ministro de la Corte Provincial, doctor Eduardo Panseri, hizo entrega hoy a funcionarios del Servicio Penitenciario de 8 equipos informáticos dados de baja por el Poder Judicial en el marco del programa de modernización informática.
El Ministro del STJ, doctor Eduardo Gilberto Panseri, entregó en representación del Poder Judicial tres computadoras y una impresora a la Fundación Papa Francisco de la ciudad de Corrientes. La entidad ayuda a niños y adolescentes con capacidades diferentes.