El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri, recorrió las instalaciones del centro de salud inaugurado en la Unidad Penal N°6, destinado en forma exclusiva a detenidos con COVID-19.
El magistrado del Alto Tribunal estuvo acompañado por las doctoras Josefina González Cabaña, titular del Juzgado de Instrucción N°3, y Juliana Ojeda, secretaria del Jurado de Enjuiciamiento.
En carácter institucional, recorrieron las instalaciones del primer centro de salud destinado exclusivamente a personas detenidas con COVID-19, el que funciona en un sector de la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano. Ese sector fue refuncionalizado para que a futuro pueda brindar atención médica en consultorio y recuperación.
La visita incluyó los pabellones, los futuros dormitorios de los menores de edad y la sala para video-conferencias. Incluso se hizo una prueba y se comprobó su funcionamiento sin inconvenientes.
El director general Romero y el arquitecto Campos, responsable técnico, estuvieron presentes y brindaron explicaciones sobre la flamante obra.