17 junio, 2015 - PREDIO EX-ONABE

Agotaron los lotes destinados a la venta directa

En la segunda edición de la venta directa de elementos secuestrados, decomisados y en desuso del Poder Judicial, se agotaron los 51 lotes dispuestos para el público.

3 junio, 2015 - 13 DE JUNIO

Nueva venta directa

La Corte Provincial estableció para el 13 de junio próximo una nueva venta directa de elementos secuestrados y decomisados, bienes en desuso y dados de baja en dependencias judiciales.  

27 abril, 2015 - EN PREDIO ONABE

Agotan lotes en la venta directa ordenada por el STJ

La Secretaría Administrativa del  STJ informó que agotaron los 37 lotes de rezagos informáticos, motos, bicicletas y elementos de la Dirección de Arquitectura y Suministros dispuestos para la venta directa el pasado sábado en el predio ONABE.

15 abril, 2015 - POR FALTA DE ESPACIO

Venta pública de bienes del Depósito de Objetos Secuestrados

La Corte Provincial dispuso para el 25 de abril la venta pública y por lotes de bicicletas, motos, muebles, objetos y equipos de informática que se encuentran en el Depósito de Elementos Secuestrados.