El Tribunal Oral Penal N°2 condenó a 9 años de prisión a Santiago Alberto Chávez y Lucas Almeida, y a 7 años a Cristián Gerardo Contín por abusos sexuales cometidos en perjuicio de una joven en febrero del 2017. Además se hizo lugar parcialmente al resarcimiento civil y en forma solidaria deberán abonar a la víctima $2.080.000.
El Tribunal Oral Penal N°2 hizo lugar a un pedido de la defensa para que se realice el jueves 2 de diciembre un careo entre dos amigas de la víctima de supuesto abuso sexual en Caá Catí y un policía. Se fijó fecha para los alegatos el 16 de diciembre y para sentencia el 20.
En una nueva audiencia que tuvo lugar esta mañana en el TOP N°2 por la causa del supuesto abuso sexual en Caá Catí prestaron declaración una amiga de la víctima, el médico que la derivó a la Capital, y el dueño de la casa donde habrían sucedido los hechos. El lunes 29 se esperan 10 testigos en una jornada que se extenderá hasta la tarde.
Por casi 3 horas prestó declaración una de las amigas de la víctima en el caso de supuesto abuso sexual ocurrido en la localidad de Caá Catí. Se prevén más testigos el martes 23 a las 8 de la mañana.
Este lunes declaró uno de los dos testigos que debían presentarse. Se trata del hijo del propietario de la casa donde se habrían cometido los abusos.
Categorías de Gobernador, Senador, Intendente, Vice y Concejales