Tema de Búsqueda: Consejo de Procuradores

6 septiembre, 2024

El doctor Sotelo participó de la Asamblea Extraordinaria de los consejos de los ministerios públicos provinciales

Se trata de la cumbre de representantes ante el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal. Además de Chaco, como anfitrión, y Corrientes participaron Chubut, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, Santa Cruz y La Rioja.

20 agosto, 2024

Resistencia, Chaco 2024: el Fiscal General de Corrientes invita a la décimo segunda edición de las Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

Se desarrollará durante el 4 y 5 de septiembre próximos en Centro de Convenciones Gala. En simultáneo se reunirá el Obvservatorio de Violencia de Género y se hará la Asamblea Ordinaria de los Consejos de los Ministerios Públicos de todo el país, organizadores junto al Ministerio Público Fiscal del Chaco de este importante evento.

14 febrero, 2023

Procuradores y fiscales generales de todos el país alertan sobre el flagelo del narcortáfico, su capacidad de corromper y comprometer el futuro de las futuras generaciones: piden enfrentarlo con políticas de estado prioritarias

Lo hicieron a través de un comunicado difundido ayer. Expresan su "profunda preocupación" y ponen a disposición "toda la colaboración que desde nuestros Ministerios Públicos Fiscales podamos aportar, y proponemos que, desde todos los ámbitos institucionales y políticos, sin distinción de ideologías, partidos o intereses particulares, coloquemos esta temática como prioridad en la construcción de una política de Estado consensuada y sostenible".

20 diciembre, 2022

Corrientes integra la Red de Responsables de Prensa y Comunicación de los Consejos de Procuradores y Ministerios Públicos de la República Argentina

En la reciente edición de las Jornadas Nacionales, desarrollada en San Luis, se reunieron los responsables de prensa y comunicación y avanzaron en un acto compromiso donde plasmaron las metas. La red acordó propiciar la articulación entre sus miembros para buscar la mayor difusión de los actos de gobierno de los ministerios públicos.

30 noviembre, 2022

Tras la asamblea anual ordinaria de San Luis, contundente declaración de los jefes de los ministerios públicos de todo el país

Nucleados en el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal advirtieron que cerrarán filas y defenderán a cualquiera de sus miembros cuando se los ataque por cuestiones ajenas a lo jurídico.

13 octubre, 2022

La Fiscalía General del Poder Judicial declara de interés las XXXIV Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos, San Luis 2022

Esta edición tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ciudad de La Punta, el 22, 23 y 24 de noviembre. Organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal, es el espacio de reflexión por excelencia de los ministerios públicos de todo el país.

25 noviembre, 2021

Invitan a Corrientes al Congreso Internacional de Derecho Administrativo

Lo hicieron, a través del Fiscal General de Corrientes, doctor César Sotelo, el Procurador General de Buenos Aires, doctor Julio Conte Grand, y el presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, doctor Jorge Crespo (Procurador General de Río Negro). Se programó para el 1, 2 y 3 de diciembre. Se transmitirá en línea.

18 noviembre, 2021

Santa Fe: firme pronunciamiento de los fiscales generales de todo el país sobre su rol en materia de seguridad

El documento se dio a conocer tras la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal, que se desarrolló en esa ciudad y de la que participó el Fiscal General del Poder Judicial de Corrientes, doctor César Sotelo.

26 noviembre, 2020

Con programa confirmado, invitan a las IX Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

Por primera vez serán virtuales. Junto a los Consejos de los Ministerios Públicos las organiza el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.

27 marzo, 2020

Los ministerios públicos provinciales y el Federal coordinan la persecución penal de los delitos vinculados a la pandemia

Lo harán mediante un convenio. Por Corrientes, lo firmó el Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, como miembro del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal.