Extrovertida, cariñosa y entusiasta, Martina es una niña de 10 años que se encuentra en un dispositivo de cuidado en Paso de los Libres a la espera de una familia que la contenga y cumpla su sueño de “ser feliz”.
L.B. quiere ser incluida en una familia porque sus hermanos ya encontraron hogar. La adolescente goza de buena salud, asiste al segundo año de la escuela secundaria y es activa, independiente, con inclinación a las actividades artísticas.
Está cursando 4°, sabe leer, sumar y escribir. Le gustan los juegos tecnológicos de construir y armar, también pintar con témperas, salir a caminar y pescar. Tiene un retraso madurativo, pero se encuentra en tratamiento con buena evolución.
El joven es de Corrientes y aguarda en convocatoria desde el 2018. Tiene un retraso madurativo de leve a moderado y necesita personas que se dediquen a su tratamiento para poder alcanzar su máximo potencial y mayor desempeño.
El Juzgado de Menores de Goya dio a conocer una convocatoria pública por la cual una niña 9 años busca una familia que le de amor y contención.
El Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Curuzú Cuatiá prorrogó al 31 de agosto la convocatoria a personas capaces de brindar amor y contención a 5 hermanitos que están institucionalizados. El grupo está compuesto por un adolescente de 14 años, tres niñas de 12, 10 y 8 años, y un niño de 6.
El Juzgado de Menores de Goya convoca a personas que deseen brindar amor y contención a una joven de 14 años que se encuentra institucionalizada.