Desde este lunes y hasta nueva disposición el STJ rige el feriado judicial para el Juzgado de Paz de Colonia Liebig por la detección de casos de COVID-19.
La Corte Provincial estableció que el turno vespertino del Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, preste servicios por la mañana por detectar un caso positivo de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.
Por resolución adhirió a lo decidido hoy por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y prestará un servicio de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso la continuidad del servicio de atención extraordinaria administrada en Corrientes Capital; Goya; Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Santo Tomé; Mocoretá, Santa Rosa, Esquina, Santa Lucía y San Roque hasta el 6 de junio inclusive.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde mañana jueves y hasta el domingo 30 de mayo se brinde en 10 localidades de la provincia un esquema de servicio de atención extraordinaria administrada, ante la situación epidemiológica reinante.
En base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia tomó la medida que rige desde el 19 de mayo hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 trabaje desde hoy con un plantel mínimo ante la detección de casos de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.
La Corte Provincial -en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial- tomó la medida que rige en el primer caso desde este 9 de marzo y en el segundo desde el 10.
La Corte Provincial activó el esquema de burbuja de trabajo para la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del turno vespertino desde el 9 de marzo y sin suspensión de plazos.
La presidencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso que los empleados y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13 horas en esa dependencia por detectarse casos de COVID-19.