Equipos de trabajo de la Dirección de Mandamientos y Notificaciones realizaron a lo largo de una jornada la constatación en 180 hectáreas de un predio de Santa Catalina. La tarea permitirá determinar que edificaciones están allí radicadas y las personas que lo habitan.
A través de un convenio firmado hoy por el Superior Tribunal de Justicia con el Municipio de Corrientes, se diligenciarán 500 cédulas y oficios mensuales librados por los Juzgados Administrativos de Faltas municipales dirigidas a domicilios que se encuentran fuera del radio de la ciudad.
La medida fue tomada por el STJ en el marco de las limitaciones que plantea la pandemia por Covid-19. El acuerdo agiliza la forma de remisión de las notificaciones de las decisiones judiciales de una provincia a la otra.
La Dirección de Mandamientos y Notificaciones informa que los profesionales pueden consultar la agenda de trabajo de los oficiales de justicia en Capital.
La Dirección de Mandamientos y Notificaciones concretó un desalojo de hacienda en la localidad de San Luis del Palmar, en el marco de una orden dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 2. Participaron personal esa dependencia, Policía Provincial, PRIAR, Gendarmería Nacional y SENASA.