Tras un enriquecedor encuentro de trabajo entre el Juzgado Civil y Comercial N° 7 y la Dirección de Mandamientos y Notificaciones, se acordaron nuevas pautas de trabajo y comunicación tendiente a facilitar la coordinación entre ambas dependencias. Se apunta a lograr mayor eficiencia y eficacia en la elaboración como en la ejecución de las notificaciones y mandas judiciales.
A pedido de la dependencia, dentro del convenio oportunamente suscripto por el Superior Tribunal de Justicia y el Banco de Corrientes S.A., éste último habilitó al Juzgado Civil y Comercial N°7 a ofrecer consultas de saldos de cuentas judiciales en el mostrador. Para los abogados que tramitan causas allí el beneficio es el conocimiento inmediato de los fondos depositados, y de modo interno se agilizan los procesos.
Asumió en 2005, para suceder al Dr. Mario Payes. Al frente del Ministerio Público de Corrientes logró importantes avances en recursos humanos e infraestructura. Desde 2008 integra el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal.