La dependencia concretó a través de una videoconferencia una audiencia indagatoria a un sujeto detenido en Alvear e imputado por un delito de abuso sexual cometido contra una menor de edad.
La dependencia realizó un debate correccional en una causa por amenazas simples y agravadas por uso de arma impropia, y se utilizó para ello una plataforma digital. El doctor Gabriel Aldaz concedió la suspensión del juicio a prueba: el imputado hará aportes a dos instituciones y tareas comunitarias.
El doctor Néstor Anocíbar habilitó el contacto telefónico de un detenido en una alcaidía con su familia. El dispositivo móvil queda registrado a nombre de la persona que solicitó su utilización y las llamadas sólo se realizan en los recintos acondicionados para la comunicación, resguardando su privacidad de las mismas.
La Jueza Myrian Zeno ordenó que se recepcione audiencia de declaración indagatoria a un detenido que se halla alojado en una comisaría mediante video llamada de WhatsApp. El imputado contó con la asistencia de dos codefensores.